Inicio arrow Nuestro Trabajo arrow Tipos de Valuaciones
domingo, 20 de abril de 2014
Tipos de Valuaciones

 

Image


Tasaciones de Inmuebles Residenciales

Valuación inmobiliaria de los bienes inmuebles de carácter residencial (casas y/o departamentos) con garantía hipotecaria para fines específicos.

Tasaciones de Inmuebles COMERCIALES

Brindada a las mismas instituciones bancarias que lo requieran y orientada a crédito para PyMES, comerciales, inclusive para relocalización de sucursales bancarias, renegociación de contratos de alquiler de sucursales, etc.

Tasaciones de Inmuebles Industriales

Realizadas con exhaustivo nivel de detalle, apuntan a determinar el Valor de Mercado más probable en función del contexto local. Son realizadas por profesionales idóneos y buscan responder todas las inquietudes desde un punto de vista inmobiliario.

Tasaciones de Inmuebles Rurales - Campos

Valuación de predios con explotación agropecuaria de mediana y gran envergadura, como así también campos, estancias, usinas lácteas, etc.

Maquinarias y vehiculos

Permite establecer el valor de unidades prendadas o a prendar sobre maquinarias o vehículos, como así también estimar la valuación actualizada de unidades independientes de líneas de producción y/o maquinaria agrícola, según el requerimiento específico del cliente y según su actividad principal.
Para ello se tienen en cuenta todas las características específicas del bien que permiten su identificación futura, los costos actuales de reposición, la obsolescencia de los equipos en relación a la innovación del mercado y el desgaste estimado derivado del uso del equipo.

Análisis Técnico Comercial de edificios en construccion y Certificacion de Avances de Obra


Satisface la necesidad de las instituciones de conocer las características técnicas de un emprendimiento, cual puede ser su comportamiento futuro a la demanda local, precios de venta, costo en juego, inversión realizada y faltante en cada certificación, con factibilidad del resultado económico del emprendimiento.
Los supuestos y consideraciones de éstos análisis de vuelcan en informes de variada complejidad según los requerimientos del cliente, apoyados por información de mercado y ofertas comparables y acordes a los requisitos de titulización de hipotecas.


Auditorias de Carteras Hipotecarias


Sistema de chequeo y búsqueda de información rápida, que permite verificar gran número de inmuebles en vastas geografías. Este servicio es requerido por empresas vinculadas a grupos económicos que se dedican a la titulización de carteras hipotecarias con el fin de determinar por medios estadísticos las bondades de la misma.

Todas éstas tareas son realizadas en Todo el Territorio de la Nación en plazos razonablemente breves y por una estructura dedicada en forma exclusiva a éstas actividades profesionales, con independencia de cualquier interés en cuestiones comerciales o de intermediación inmobiliaria.

Estudio de Factibilidad de Sistemas Constructivos

Facilita la valuación de factibilidad ante proyectos de inversión sobre sistemas constructivos no convencionales.

Atentos a las especificaciones técnicas propuestas por el constructor se determina el proceso de desmonte de la vivienda, su expectativa de vida y su valor de mercado futuro.

Tasación de bienes muebles e inmuebles para prestigiosos estudios jurídicos como peritos de partes.

 
Inventario de Activos.


Revaluaciones de inmuebles tomados en garantía.

Nuestra gestión también está dirigida a determinados sectores de la actividad financiera vinculados con departamentos de recuperaciones, Gestión y Mora, proceso de refinanciaciones de préstamos hipotecarios, revaluación de inmuebles tomados en garantía, valuaciones para dación en pago, etc.